viernes, 8 de junio de 2012

Día 28 – Cansancio y Sueño

Hoy he detectado varios puntos en donde me dejo abrumar por la mente y me dejo llevar por la experiencia de mi mente como también un sueño en el cual estoy consciente y participo:

Cansancio:

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme abrumar por las experiencias energéticas de la mente

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el acostarme con una experiencia positiva en separación de mí mismo, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al acostarme dejarme abrumar por la mente y la experiencia de confort, tranquilidad, paz, levitación que tengo en el momento de acostarme y hundirme en mi mente, resistiéndome a estar aquí en cada respiro ya que la mente me abruma con las cargas energéticas dentro de sí y me dejo llevar de hecho

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme llevar por la marea de la mente en los respiros en los cuales comienzo a notar las experiencias de mí mente y no paro, no me arrumbo a mí mismo para revisar las experiencias y perdonarlas/corregirme/tomar acción

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no tomar responsabilidad de cada respiro en el que siento y experimento a mi mente arrumbándome, y tolerarlo ya que me he creído y percibido ser ‘más fuerte que’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que soy ‘más fuerte’ que mi mente jugando en un juego de polaridad dentro de mí mente del ‘más fuerte’ y ‘el más débil’ donde en ocasiones me tornaré ‘más fuerte que’, pero en otras trueno y soy ‘más débil que’ la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi mente creando así un vínculo polarizado entre mi mente y yo en donde mis cualidades son dependientes de mi ‘habilidad’ de ser ‘más fuerte’ que la mente en ‘diferentes puntos’ creando así una ‘resistencia’ a corregirme en el momento ya que he optado por ‘el más fuerte’ es el que vence

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo entrar en el juego de ‘el más fuerte es el que gana y vence al otro’ en separación de mí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la percepción, creencia y enfoque de mí mismo para ‘ser más fuerte que la mente’ separándome a mí mismo de mí mismo ya que estoy utilizando energía mental y polarizada para ser ‘más fuerte que’ en vez de estar aquí con mi cuerpo físico respirando en unicidad e igualdad

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que he estado utilizando a la mente para mi propio enfoque, mi propia ‘fuerza’, inevitablemente cayendo a una parte de la polaridad queriendo ‘sostenerla’ en cada respiro que daba y finalmente sin contención he caído al otro polo, ya que no estaba basado en un punto físico y real mi ‘fuerza’, ya que estaba siendo todo parte de y como mi mente y por lo tanto la resistencia finalmente termina cuando lo que no quiero ver me abruma.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a dejarme ‘vencer’ por la mente ya que me he estado resistiendo con ‘ganar’ en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la música con una experiencia positiva y negativa en separación de mí mismo, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al estar acostado y escuchar música sentirme calmado, tranquilo, el momento perfecto, lo que tanto quise hacer, etc. siendo otro punto dentro de mí mente que me abruma con las cargas energéticas en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo escuchar música sea lo que tanto quise hacer en el día, el momento perfecto – escapando de mi responsabilidad diaria, separándome a mí mismo en pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el acostarme en la cama con dormir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no poder estar dentro de mí mente para dormirme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no poder estar dentro de mí mente para dormirme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el acostarme y descansar con estar hundido en mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que si no podía hundirme en mi mente, no podría descansar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el acostarme en la cama y escuchar música con una experiencia positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a la mente, resistirme a que la mente me muestre el peso que estoy cargando encima como cargas energéticas que todavía reacciono o tienen control sobre mi, resistiéndome porque no quise verlo de hecho, quise estar completamente fuera de, porque me percibí y creí que podía estar tanto tiempo en el día sin participar en mi mente que me he resistido a ella o a caer en ella.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer caer en las cargas de la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a caer en las cargas de la mente con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a ser uno e igual con mi mente porque he tomado el punto de referencia de ‘quien soy’ fuera de y estando aquí constante y continuamente dentro del respiro utilizándolo como otra forma de excusa para no ver que hay dentro de mí mismo de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el respiro de vida como otra forma de resistencia para no enfrentar a mi sistema de conciencia de mente, cargándome energéticamente, enfocándome en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir mi ‘enfoque’ y ‘fuerza’ como una energía mental en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir ‘descansar’ como profundizarme dentro de mi mente, separándome de mi cuerpo físico y respiro aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo en el momento de acostarme crear un favoritismo hacia mi mente ya que cuando me hundo en él, puedo descansar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separar a mi cuerpo físico y el respiro de vida del descanso ya que he tomado como mi mente la que es el ‘mejor remedio’ para descansar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que si no me hundo en la mente no podré descansar.

Sueño:

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo abusar de las mujeres cuando se encuentren solas para yo aprovecharme de ellas de la forma que sea

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer saciar mis deseos sexuales con las mujeres a toda costa, sin importarme nada más que mi propio deseo de poder liberar un orgasmo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que las mujeres o algunas mujeres son sólo para objeto sexual, sólo para mi propio interés sin reconocer la unicidad e igualdad de la sustancia

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme llevar por la experiencia del deseo de liberar un orgasmo a pesar de que la otra persona quiera o no, separándome a mí mismo de mí mismo a través del deseo ya que el deseo es el que me dirige y no uno mismo de hecho

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que me dirija el deseo de tener un orgasmo o penetración para el mismo fin, sólo para liberarme de mis propias cargas energéticas mentales en separación de uno mismo.

Me comprometo a parar la resistencia dentro de mi mente de no ver las cargas energéticas que todavía poseo, me controlan y evito

Me comprometo a utilizar el respiro de vida para estabilizarme y utilizarlo como mi fuerza, mi enfoque para así poder dirigir mis cargas energéticas dentro de mí mismo y utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para tomar responsabilidad de

Me comprometo a parar el miedo de no poder dormir si es que no utilizo o me hundir y hundo en la mente

Me comprometo a parar el favoritismo hacia mi mente cuando llega la hora de descansar

Me comprometo a dirigirme a mí mismo en consciencia de mis propios actos y mis propias experiencias, detectando si mis movimientos llegan desde un impulso mental o si son de uno mismo en total y plena consciencia de uno mismo y si es de un impulso mental, paro, respiro o tomo acción inmediata como uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)