martes, 5 de junio de 2012

Día 26 – Resistencia a Cambiar


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a cambiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo como una persona que no ayuda a los que abusan a la vida como ‘quién soy’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo dentro de una definición creada a través del conocimiento e información en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo establecer una definición de quién soy a través de la mente y generando así la ‘resistencia’ a cambiar porque entonces genero un conflicto dentro de mí mismo cuando actúo ya que no es ‘como me he definido a mí mismo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que ‘la definición de mí mismo’ como ‘quien soy’ dentro de conocimiento e información que apliqué en separación de uno mismo es el resultado del ‘control mental’ de la mente y lo físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a las personas acorde a lo que ellos hacen a través de sus pensamientos, sentimientos y emociones, creencias, ideas, percepciones tal y como yo he me he juzgado dentro de mí realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a las personas como abusivas de la vida en separación de uno mismo, juzgando a los demás en las pequeñas cosas de su existir y existiendo en su decisión de ‘quienes son’ a través de la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no querer ayudar a las personas a las cuales definí como abusadores de la vida en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a ver con los ojos de la mente para dirigirlo como uno mismo así puedo abrir la ventana de la oportunidad para cambiarme y corregirme a través del perdón a uno mismo para desarrollar sentido común.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a ver lo que está aquí en mi mente, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a dejar fluir las cargas energéticas y pensamientos dentro de mí mente en unicidad e igualdad a través del respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta/entender/ver que a través de darme a mí mismo el regalo de ver lo que está aquí con los ojos de la mente y utilizar el respiro, el principio de unicidad e igualdad y el perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo siendo uno mismo el principio rector y responsable, estoy desarrollando el sentido común ya que estoy devolviendo a uno mismo lo que me he separado de mí mismo y así poder ver todo como uno mismo siendo así yo el dar la vida a través de esta aplicación a mí mismo y la realidad en su totalidad como uno e igual dentro de reconocerme a mí mismo como la igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el abuso a la vida con una experiencia y valor negativo y positivo en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme como el pasado, existiendo en el presente, recreando en el futuro desde la definición de ‘quién soy’ como un abusador que abusa de los abusadores de la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo culparme a mí mismo permaneciendo dentro de y como una carga energética en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo culparme a mí mismo por ‘darle una mano’ a personas que ‘abusan de la vida’ en separación de uno mismo, en vez de reconocer que el abuso comienza en mí mismo y que estoy denigrando a una persona sólo por un concepto dentro de mí mente que he creado a través de mi chat mental sin darle una perspectiva en ‘sentido común’ a ese tipo de personas por rechazarlas completamente de la existencia, dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que mi chat mental sea el principio rector y directivo de mí mismo, percibiendo y creyendo que debía de mantener mi postura cuando de hecho, no me he corregido y he tomado una decisión en un momento enérgico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ‘no darme todas las oportunidades’ que sean necesarias para cambiarme a mí mismo ya que me he aceptado y permitido a mí mismo ‘ignorar a los que pierden una oportunidad’ siendo así yo el principio por el cual me estoy resistiendo a cambiar y corregirme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que todos tienen ‘una’ oportunidad en vez de dar ‘todas’ las oportunidades que sean necesarias hasta el final de su existencia en la tierra como la mía para crear un cambio y corrección sustentable, tangible e íntegro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme conmigo mismo por ‘dar más de una oportunidad’ a alguien y a mí mismo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo a una sola oportunidad de cambiar siendo parte del problema que existe en este mundo, un espejo del odio simplemente porque no tomé en cuenta más que mi ego de ‘yo me defino como quien soy a través de mi chat mental’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el dar una ‘oportunidad más’ con una experiencia positiva y negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que al caer en un punto en el cual yo me definí a mí mismo, sentir que ‘todo se acabó’, que ‘no es como debería ser’, ‘estoy hecho’, ‘estoy perdido’, ‘he caído’, etc., no dándome una oportunidad para re-dirigir el punto a través de y con el perdón a uno mismo y cambiarme y corregirme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las cargas energéticas que se acumulan por no tomar dirección como uno mismo con una experiencia negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo literalmente prenderme fuego dentro de mí mismo por culparme a mí mismo de caer y por lo tanto caer en la culpa de haber caído.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no levantarme una vez que he caído para volver a re-dirigir el punto ya que entonces demuestra que no he sido lo suficientemente disciplinado, responsable, directivo, deliberado, íntegro hacia el punto en el cual he perdonado, liberado y corregido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo encapricharme a no hacer lo que está en el bien común, que es necesario hacer a lo que está aquí en lo físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar excusas para no hacer lo que está en el bien común, ya que consideré lo que es de mi propio interés mejor para todos, en separación de lo que se encuentra aquí en el momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme al bien común de un quehacer aquí en lo físico debido a que tomé más en consideración el trabajo de apoyar a los demás a través de traducciones más relevante que el apoyo físico necesario aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar un quehacer físico por percibir y creer que esto no apoyaría a mí ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo moverme y hacer ‘lo que es mejor para todos’ dentro de y como el ego y lo que ‘engrandecería’ a mi ego, en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo a través de un quehacer en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo a través de un quehacer en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo hacer las cosas desde el punto de partida de, en y para los demás, en vez de hacerlo para todos como uno e igual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar y experimentar apoyar y asistir a los demás dentro de internet más importante que apoyar y asistir a los demás en la realidad física.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el apoyar y asistir a los demás con un valor y experiencia positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ‘favoritismos’ de apoyo y asistencia en separación de uno mismo.

En la próxima entrada/día expandiré sobre hacer las cosas por los demás y para mi como para los demás.

Me comprometo a tomar responsabilidad en todo momento y utilizar el perdón a uno mismo sobre las resistencias cada vez que las detecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)