viernes, 1 de junio de 2012

Día 22 – Memorias de la Infancia: Televisión, Imaginación y Realidad


Cuando yo robaba de pequeño en el supermercado donde querría figuritas o cosas así que traían los paquetes de galletas en ese entonces pero que mis padres no me querían comprar debido a que “no estaba dentro de sus planes comprarlo”, reconociendo muchos años después que fue a causa del dinero y la falta de dinero para ‘satisfacer lo que quería’, robar se transformó a medida que crecí (no duró más que una etapa mi niñez en realidad) en el robo por algo que quería o le di el valor dentro de mí mismo tan preciado, preciado para potenciar mi imaginación o valores que creé, el valor que la tele me daba por satisfacer como la imaginación. La tele me daba o me ayudaba a potenciar mi imaginación por lo tanto la búsqueda de esas cosas que me ayudarían a estar bien conmigo mismo porque son los personajes que la tele me mostraba y que me entretenían, debía de tenerlos.

Recuerdo algo que me gustaba mucho que es el de despertarme e ir a la cama de mis padres tan grande y cómoda temprano y prender la tele y ver esos dibujitos animados (anime), mi tendencia a ver esos de los cuales hay héroes y son especiales porque salvan o tienen poderes y cosas así, también veía Nick Jr. Allí había cosas que me entretenían como el de investigar y superación de uno mismo. Esas eran mis tendencias de pequeño!!! Superación a uno mismo, imaginación y ser especial.

Las tres están intrínsecamente conectadas ya que a través de la imaginación yo creaba situaciones donde yo me vería especial y no debería de perder nunca a través de la superación a uno mismo para enfrentar eso que se vuelve dificultoso y en el último momento todo se da vuelta (recuerdo jugar con figuritas creyendo que son pokemons reales, ser el maestro – bañarme y jugar a dragon ball z, peleando imaginariamente en la bañera, etc.)

También cuando jugaba con mi imaginación creaba situaciones de victimización a uno mismo, ya que un héroe debe de vivir hasta el punto en el que es destruido completamente y los que están de tu lado ya no lo están o no pueden hacer nada y alguien debe de venir a salvarme para que pueda recuperarme a mí mismo, y volver a tomar mi posición de ser el héroe nuevamente, ésta situación se dio mucho en mi realidad potenciada obviamente por la imaginación.

Luego mi imaginación a los 12 a 15 años (antes de encontrar a desteni) la utilizaba por ejemplo cuando estaba durmiendo o no me quería levantar soñaba cosas como por ejemplo querer obtener dinero, video juegos, consolas (sueños que robaba estas cosas también, o sea seguía robando pero en mis sueños? Lol), mujeres, sexo, y en el sueño creí que era real hasta el punto de haberlo conseguido y cuando me despierto ya no existe, fue como la desilusión más grande del mundo pero no lo veía en ese momento lo que el sueño me estaba mostrando, que la imaginación eso es, una ilusión, aunque me gustaba pasar un tiempo creando y proyectando en mi mente cosas para estar allí y obtenerlas y experimentarlas por supuesto pero esta experiencia no fue nada más que mental aunque tome las experiencias de mi mente como positivas y algo adicto a ellas, así que cualquier cosa que potencie mi mente a la imaginación a ser especial y superación a uno mismo, yo lo buscaba para alcanzarlo. Así que aquí está la razón de mis tendencias, eureka!

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo robar para satisfacer mis propias creencias mentales en separación de mí mismo que creí que eran necesarias para seguir existiendo dentro de mi mundo de imaginación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separar la realidad existente en lo físico en realidades alternas en separación de mí mismo a través de potenciar mi imaginación para existir como los valores mentales que creé en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la imaginación como un método para explorar mis propios patrones pre-programados y programados en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo potenciar mis patrones pre-programados y programados a través de la imaginación creando dentro de mí cargas energéticas mentales.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en mi mente polarizada a través de la imaginación creando así cargas energéticas en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que la televisión me dé los personajes y situaciones, lugares, etc. de los cuales yo podría utilizar para identificarme y potenciar mi imaginación creando dentro mi programaciones, separándome en cargas energéticas mentales, potenciando mi pre-programación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser un fiel seguidor de los canales y programas que la televisión me daba como elección.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo confiar en la televisión, depositando mi confianza en separación de mí mismo, creyendo que este podría dictar mi propia vida separándome de mi propia responsabilidad y dirección.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar los canales de televisión más que a mi propia vida, deshonrando la vida misma de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo deshonrar a la vida separándome totalmente de mí mismo hacia las cargas energéticas que la televisión creaba dentro de mí mismo al yo experimentarme positivo al ver ciertos canales, programas, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ver la televisión con una experiencia positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ver la televisión con una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la televisión es un producto del sistema capitalista y por lo tanto su programación está albergada por la elite y los considerados adinerados que colocan programaciones basados en el interés propio, creando seres humanos egoístas con una variedad de personajes, patrones, ideas, experiencias, lugares, situaciones, etc. para que la audiencia se pueda identificar dentro de esta programación bizarra que no honra a la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la televisión es un apoyo para mí proceso para ver en lo que me he separado de mí mismo creando experiencias energéticas dentro de mí mismo, para que pueda perdonarlas y corregirlas y devolverlas a uno mismo para tomar responsabilidad por lo que me he separado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar que la televisión y los canales y programas me dicten que debo pensar, sentir y emocionar separándome a mí mismo de mi propia responsabilidad, siendo un ignorante de la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar que la televisión me eduque siendo yo otro producto del sistema capitalista del ego, avaricia, juicios, ideas, creencias, de belleza, de poder, de ilusiones, de posiciones, etc. creando dentro de mí mismo experiencias energéticas que destruyen mi propio físico/sustancia/vida a través de mi propia separación en y como la mente/conciencia y energía.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser sólo un contenedor de conocimiento e información que la televisión me ha dado, creyendo que este conocimiento e información es vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que los sentimientos y emociones son vida sólo porque la televisión me lo dijo, permaneciendo realmente como un ignorante de la verdadera vida que tengo aquí en cada respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que el conocimiento e información basada en sentimientos y emociones, creando así cargas energéticas positivas y negativas en separación de mí mismo dentro de mí mismo, consumiendo mi propio cuerpo físico/sustancia/vida era vivir, cuando esta acumulación energética sólo es mi propia separación de mi mismo aquí en lo físico, dejándome persuadir por la televisión y los medios que me dicen que es vivir a través de los pensamientos, sentimientos y emociones permaneciendo como ignorante de mi cuerpo físico/vida/sustancia y el respiro y el planeta y la naturaleza en conjunto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo darle a los canales y programaciones un valor positivo, creando dentro de mí mismo la separación y la búsqueda de esta experiencia positiva que llenaría una vez que vea el canal y programación de la cual he creado una experiencia en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo darle a los canales y programaciones un valor negativo, creando dentro de mí mismo la separación, el rencor y el despecho hacia esta programación y canales por la experiencia negativa que creé dentro de mí mismo en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear personalidades a través del conocimiento e información que recibía de la televisión, potenciando así mi programación y pre-programación para ejercer al ego y el interés propio por obtener las experiencias positivas que podría sacar provecho de alguien más a través de ser un producto de la televisión creyendo que eso podía hacerme ‘vivir’ las experiencias que quería, cuando de hecho esas experiencias que estaba buscando las creé en separación de mí mismo al haberlas asociado a una persona, situación, lugar, experiencia, conocimiento e información al ver la tele y asociarlo a algo separado a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme influenciar por los demás a ver la tele, tomando como esto un juego de polaridad ya que he cargado el resistirme a ver la tele como algo negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a ver la tele por miedo a caer en las cargas energéticas que separé de mí mismo, mostrándome a mí mismo de hecho, que no que no quiero enfrentar la separación de mí mismo que creé a través de ver la tele y los pensamientos, sentimientos, emociones, conocimiento e información que separé de mí mismo por miedo a caer de vuelta cuando de hecho ‘caer de vuelta’ es mi propia decisión, yo soy el que vuelvo caer de vuelta, así que yo soy el que cargo con la decisión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no poder ver la programación de la tele a la que me he entregado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no poder ve la programación de la tele a la que me he entregado con una experiencia negativa en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer ser un héroe potenciando dentro de mí mismo mi pre-programación de ser especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo a través de la idea de yo ser un héroe y los demás las víctimas que debo de salvar de un problema o de alguien más.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo golpear o matar o destruir a algo/alguien más sólo porque quería mantener la definición de mí mismo como un héroe.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser un héroe y ser especial con una experiencia positiva en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo obligar a los demás a que me traten de un héroe y de especial para mantenerme dentro de mi burbuja mental separándome de la realidad sólo para sostener la experiencia dentro de mí mismo positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo obligar a los demás a que me traten de una persona ‘buena’ e ‘inteligente y ‘capo’ para mantener la definición de mí mismo que creé en separación de mí mismo al jugar a los videos juegos, en las matemáticas y comportamientos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo superarme a mí mismo en separación de mí mismo de hecho, creando dentro de mí mismo capas dimensionales de la idea de la superación de uno mismo basado en los pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo vivir la superación a uno mismo como una forma de abuso hacia mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la superación a uno mismo para potenciar mi imaginación a seguir creando patrones para mi programación y pre-programación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la idea de ser especial y ser un héroe con la superación a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la superación a uno mismo dentro de mi mente polarizada viviéndolo en positividad y negatividad en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la superación a uno mismo con una experiencia buena, correcta y positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la imaginación para crear dentro de mí mismo patrones, creencias, ideas, sentimientos, emociones e imágenes en separación de uno mismo, alimentando sistemas de conciencia dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la imaginación para mi interés propio, crear experiencias e imágenes de lo que quisiera alcanzar y ser en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo victimizar a los demás seres para que pueda ser el héroe y salvarlos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el victimismo de los demás a una experiencia positiva dentro de mí mismo para re-cargar al otro ser con positividad al ‘salvarlo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo victimizarme a mí mismo para que alguien más me salve.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la victimización para no tomar responsabilidad y dirección como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear situaciones de victimización dentro de mí mismo para potenciar mi pre-programación y programación, separándome a mí mismo en una experiencia negativa en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir que la victimización era real, cuando de hecho es una creación mental en separación de mí mismo al percibir que era o no podría tomar dirección y responsabilidad por mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar la victimización a uno mismo hacia los demás para jugar al héroe= la definición de mí mismo y obtener la experiencia positiva en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser un adicto de mi propias creaciones mentales = imaginación en separación de mí mismo, causando experiencias de gozo y frustración dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la imaginación con mis deseos personales en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la imaginación con deseos sexuales en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la imaginación a experiencias positivas en separación de mí mismo, de las que tenía que alcanzar/buscar para sentirme completo o digno, cuando en realidad es todo lo contrario.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la imaginación a experiencias negativas en separación de mí mismo, de las que quería dejar atrás, despechar y acabar de alguna u otra forma separándome a mí mismo y creando fricción dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar mi imaginación con la deshonestidad como uno mismo, creando y creyendo que lo que creo en mi mente es real separándome de la verdadera sustancia/físico/vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer caer en la polaridad de la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a caer en la polaridad de la mente con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el caer en la polaridad de la mente con una experiencia negativa dentro de y como culpa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no tener apoyo y asistencia de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no tener apoyo y asistencia de los demás con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me comprometo a parar con el perdón a uno mismo toda participación en mi imaginación en separación de uno mismo, cuando experimente la imaginación en deshonestidad como uno mismo me doy cuenta de que son memorias del pasado y las regreso a uno mismo tomando responsabilidad como uno mismo.

Me comprometo a parar la victimización de uno mismo en separación de uno mismo con el perdón a uno mismo, cuando experimente victimización de uno mismo en separación de mí mismo me doy cuenta de que son memorias del pasado y las regreso a uno mismo tomando responsabilidad como uno mismo.

Me comprometo a parar creer ser especial en separación de uno mismo con el perdón a uno mismo, cuando experimente ser especial me doy cuenta de que son memorias del pasado y las regreso a uno mismo tomando responsabilidad como uno mismo.

Me comprometo a parar la superación a uno mismo en separación de uno mismo con el perdón a uno mismo, cuando experimente superación a uno mismo en separación de uno mismo me doy cuenta de que son memorias del pasado y las regreso a uno mismo tomando responsabilidad como uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)