martes, 29 de mayo de 2012

Día 20 – La proyección de mí mismo en el mundo como separación de mí mismo


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás separándome a mí mismo de los demás a través de mis propias palabras basado en experiencias energéticas.
 
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando hablo palabras en separación de mí mismo y que llevan una carga energética mental estoy separándome de la sustancia/vida creando fricción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que permanezco como un observador de la realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando me separo a mí mismo de los demás y creo pensamientos, sentimientos y emociones separándome en energía, no he tenido realmente una experiencia física de hecho, sólo permanecí como un observador y cree la opinión que me separó de mí mismo creando así la fricción hacia la sustancia/vida y cargándola en mi físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que una vez que cree la separación dentro de mí mente, esta separación de hecho existe en mi cuerpo físico manifestado y que por lo tanto para cambiar lo que manifesté en mi cuerpo físico, puedo hacerlo desde mi mente, desde adentro, para parar el abuso hacia mi cuerpo físico/sustancia/vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que para que la separación exista, el conocimiento e información en separación de mí mismo debe de existir y así las experiencias en separación de mí mismo surgen basándome siempre en las mismas condiciones mentales que me he permitido y aceptado a mí mismo crear para mí mismo como la jaula de la vida para perpetuarme en los mismos patrones con diferente conocimiento e información pero con la mismas cargas energéticas mentales que me separan de la sustancia/cuerpo físico/vida como energía, causando la fricción y destrucción de lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando genero una experiencia en separación de mí mismo hacia otro ser, estoy separándome a mí mismo a través de la mente/conciencia y energía creada para y a través de la experiencia que generé en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que lo físico es lo real, pero las experiencias que tengo a través de mi mente en separación de mí mismo y de mi cuerpo físico, son la ilusión que imprimí a lo largo de mi tiempo de vida en lo físico cegándome a mí mismo en mi propia creación creyendo que mis propias experiencias en separación de mí mismo son reales y lo que imprimí en lo físico como imágenes con valores, pensamientos, sentimientos y emociones son la fantasía que integré a lo real y cuando aparentemente resulta que alguien utiliza las mismas palabras de las cuales me separé a mí mismo estoy activando MÍ propio sistema de conciencia de mente con MÍ propio conocimiento e información en separación de mí mismo a través de imágenes, reacciones, pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando creo una experiencia mental, imágenes, pensamientos, reacciones, sentimientos y emociones en separación de mí mismo o proyecciones hacia los demás estoy separándome a mí mismo de mí mismo a través de la energía y conciencia/mente, por lo tanto cuando genero una opinión en separación de mí mismo, estoy de hecho juzgándome a mí mismo ya que todo existe dentro de mí mismo, todo lo que hablo, todo lo que experimento viene de mí y soy responsable de ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que en el momento en el juzgo a alguien más, eso a lo que juzgo a alguien más como negativo, estoy temiendo que me suceda a mí y por lo tanto abdico mi responsabilidad de volverme a mí mismo todo pensamiento, sentimiento, reacción, emoción, imagen que separé de mí mismo por temor a vivir eso que me separé a mí mismo perpetuándome dentro de mi propio sistema de conciencia de mente a de hecho vivir en lo físico lo que otro está viviendo y que separé de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo desde lo físico, temiendo tomar responsabilidad por lo que me separé a mí mismo por las opiniones/ego que generé a través de conocimiento e información y experiencias que otros seres en separación de sí mismos crearon dentro de mí, jodiéndome a mí mismo como esos seres están jodidos de hecho, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separar la totalidad de la existencia de esta realidad de la cual existimos y somos los que ‘estamos creando’ la realidad tal y como existe, el sistema tal y como existe a través de nuestra permisión y aceptación de la separación, a través de y por el interés propio en vez de reconocer que somos uno e iguales y que compartimos el mismo espacio y por lo tanto ecualizarnos dentro del espacio en el cual habitamos es indispensable para tener una vida de hecho en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer tomar responsabilidad de la solidez del problema que estamos enfrentando aquí en lo físico a través de nuestra separación en conocimiento e información y valores que dimos a las experiencias mentales en vez de reconocer que la verdadera existencia existe en lo físico y es allí donde existe la solidez del problema que enfrentamos dentro de nuestra mente de hecho.

¿Por qué somos como somos? ¿Por nuestra mente o por lo físico?

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el problema existe dentro de y como lo físico y la solución al problema existe dentro de nosotros mismos al cambiarnos internamente para cambiar externamente y así crear humanos íntegros que aman a la vida y por lo tanto viven como y para la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que actualmente estamos existiendo como conocimiento e información copiando generación tras generación el mismo patrón, deshonestidad como uno mismo, al no reconocernos como seres físicos que respiran y viven gracias a la vida misma que tenemos y que por lo tanto hacer lo que es mejor para toda la vida es lo que tenemos que hacer para cambiar esta situación con un Sistema Igualitario Monetario.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que nos encerramos dentro de nuestra mente porque de hecho nuestra realidad física se basa en una idea mental!!! De que el dinero tiene un valor mayor en separación de nosotros mismos!!! Siendo así el dinero el combustible energético que positivamente - posibilita la existencia de nosotros como zombis que no sienten la realidad más que la realidad creada en base a energía como el dinero y experiencias que se han ecualizado al dinero mismo en separación de nosotros mismos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no ver, entender, darme cuenta que el origen de la separación está existiendo en mí mismo ya que yo soy un ser uno e igual a la existencia y por lo tanto otro generador de la separación de la existencia, puedo colocarme como la existencia misma y ver los problemas que existen, las experiencias energéticas, reacciones, pensamientos, sentimientos, emociones, imágenes y regresarlas hacia mí mismo, terminando con la separación de mí mismo, soy capaz de ser y crear la solución y compartirme a mí mismo para apoyar y asistir a los demás como a mí mismo a solucionar la separación que nos hemos permitido y aceptado, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que todos nos hemos separado a través de lo físico (conocimiento e información dentro del ADN) y la mente (experiencias energéticas).

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que al principio era la palabra viva / el principio de ‘unicidad e igualdad’, luego surgió la separación de uno mismo y por lo tanto esta realidad física existe actualmente en separación porque nosotros creamos la separación a través de lo físico (consecuencias manifestadas) y la mente (consecuencias de la separación de uno mismo) siendo uno mismo responsable por tal separación y por lo tanto me hago responsable por re-dirigir la separación que me permití y acepté a mí mismo existir en y como, para regresarlo a uno mismo y unificarme a mí mismo para estar aquí de pie uno e igual con la creación y así cambiarla.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que he impreso dentro de la realidad física conocimiento e información basado en experiencias energéticas como pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, imágenes, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que de hecho no estoy viviendo como uno e igual a todo lo que existe en la realidad por la separación que cree a través de conocimiento e información en vez de vivir el conocimiento e información y ver, entender y darme cuenta cual es el conocimiento que apoya a lo que es mejor para toda la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que desde pequeño sólo fui una esponja que copia lo que ve, ese conocimiento e información a través de la visualización, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato que separé de mí mismo en vez de investigar que es lo que generó tal separación dentro de mí mismo y que experiencia estoy generando con ese conocimiento e información y ver, entender, darme cuenta si es lo mejor para todos o no, así no seguir re-viviendo la realidad muerta/patrones que existimos en y como.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que lo que me da vida es el cuerpo físico de hecho, porque sin el cuerpo físico no podría vivir o existir en esta realidad física, así que la pregunta de que es real es obvia, lo físico es lo real y sólo enfocándonos en respirar podemos ver que tanto estamos inmersos en nuestra mente, la separación que creamos dentro de pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones e imágenes en vez de vivir aquí en y como el cuerpo físico, que no necesita nada más que del respiro (y comer).

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el proceso de renacer a uno mismo en lo físico es a través de dejar mi conocimiento e información atrás de lo que no soy como la vida.

Me comprometo a mí mismo a utilizar el perdón a uno mismo para liberar todas las impresiones de la realidad física que cree en separación de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a utilizar las herramientas de escritura, perdón a uno y aplicación correctiva para regresar a uno mismo lo que he separado de uno mismo y tomar responsabilidad de mi propia separación para crear soluciones en sentido común= lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a regresar a uno mismo lo que he separado de uno mismo, tomar un camino para caminar dentro de la honestidad como uno mismo como soluciones tangibles.

Me comprometo a re-dirigir a uno mismo lo que he separado de uno mismo y tomar responsabilidad como uno mismo para ser la solución del problema principal que es la separación de uno mismo.

Me comprometo a investigar a través de la realidad física como funciono y funciona la realidad física de la cual muestra la separación existente de uno mismo en conocimiento e información y re-dirigirla a uno mismo para tomar responsabilidad de y parar las experiencias energéticas en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)