miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 17 – Amistades de Dependencia = Ego en acción



Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo tener mejores amigos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar la palabra ‘mejor’ para separar a una cosa igual a la otra sólo con una idea, pensamiento, sentimiento, emoción, creencia, valor que le he puesto.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separar a mis amigos de otros con la palabra ‘mejor’ porque de hecho tener ‘amigos’ no es lo mejor para todos ya que si fuera de ese modo no habría alguien ‘mejor’ que otros.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que poner o etiquetar a alguien como mejor amigo significa que estoy dándole una conexión/privilegio mayor que los demás sobre mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separarme a mí mismo de acuerdo a las relaciones que formé y dar inequitativamente a todos.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que las relaciones que formo están basadas en conectar mi sistema de conciencia de mente/ego/opiniones con la de los demás formando relaciones deshonestas y a los que defino como ‘mejores amigos’ son con los que tengo una conexión/relación más deshonesta todavía ya que estoy dándoles más sobre mí como un sistema de conciencia de la mente para alimentar su ego como el mío en una retroalimentación deshonesta.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo formar relaciones/amistades para acumular la definición de mí mismo como las opiniones/ego en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar mi sistema de conciencia de la mente a las amistades/relaciones a través de mi ego/opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar los amigos con la deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar la amistad con la idea de unión de sistemas de conciencia de la mente como opiniones/ego.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar la amistad con mis deseos a poseer lo que otros poseen y crear las amistades/relaciones para de alguna manera obtener lo que quiero que el otro ya posee.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear amistades/relaciones con el punto de partida de sentirme integro al tener a tal persona de mi lado y que es la definición de lo que quiero tener a mi lado y que la otra persona me defina de la misma manera, creando así una relación de dependencia.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear relaciones/amistades de dependencia significando que ninguno es honesto consigo mismo y que ninguno puede estar de pie en unicidad e igualdad como la vida de hecho.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta de que al crear la dependencia estoy conectándome a través de la mente porque yo como un ser físico no dependo de algo más que de mí cuerpo físico para existir y de la sustancia para reconocer que soy de hecho la vida actuando para la vida, actualmente estamos en un diseño de supervivencia en la cual esto no puede ser visto si uno está constantemente creando dentro de su mente justificaciones y razonamientos que llevan a perder el punto de lo físico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no querer dejar ir las relaciones/amistades de dependencia.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo justificar con razonamientos y limitaciones que me he puesto para seguir manteniendo las relaciones/amistades de dependencia mostrándome de hecho que no estoy siendo consciente de que soy yo mismo el que está creando tal limitación dentro de mí mente.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo estar de pie aquí en unicidad e igualdad reconociendo a cada ser vivo como la igualdad de vida que tenemos como seres físicos que respiran.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separar a las personas de acuerdo a su conocimiento e información sobre mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separar a las personas de acuerdo a la construcción mental que tienen y que presentan también en su cuerpo físico para alimentar mi mente con tales opiniones/ego/imagen presentada que se han creado primero dentro de su mente y por lo tanto son la imagen y semejanza de lo que se creyeron ser en su mente.

Me comprometo a mí mismo a parar toda dependencia de relaciones/amistades a través del perdón a uno mismo.

Me comprometo a estar de pie en unicidad e igualdad como la vida aquí en cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)